D O M O Arquitectura

Somos expertos arquitectos, diseñadores y artesanos, a tu servicio para hacer posible el proyecto que siempre has soñado.

Concierta una entrevista personal
25 años de experiencia compartida
Nosotros

En Domo, creemos que la actuación arquitectónica puede convertir cualquier lugar en un hogar, en tu hogar. Creamos espacios que hablan de ti, que te representan y te acogen.

Creamos espacios personalizados cuyas raíces son las personalidades y vidas de nuestros clientes. Para ello, trabajamos desafiando los límites de convencionalismos y tabúes, creando espacios de vanguardia rupturista sorprendentemente entroncados con la más pura tradición local y la artesanía para un nuevo minimalismo personalizado.

hablemos
Reformas

Convierte tu vivienda, en el hogar de tus sueños. Te ofrecemos el viaje de materializar todas ideas juntos, siguiendo un plan de ruta diseñado para que disfrutes de esta experiencia.

concierta una entrevista personalizada
estamos siempre abiertos
Nuestro Equipo

Nuestro Atelier no tiene horario, es la casa de un equipo multidisciplinar de corte internacional, integrado por urbanistas, paisajistas, arquitectos, diseñadores y expertos en mobiliario y arteseanía.

Con más de 10 años de experiencia compartida, nos ponemos a tu disposición con la misma ilusión del primer día:

ven a conocernos
Vivienda Unifamiliar

Disfruta del placer de la evasión, de la intimidad y de la conexión con la naturaleza creando tu propia vivienda desde cero.

Estamos contigo en todo el proceso: desde la búsqueda de la parcela perfecta, la definición programática, el estudio financiero para adaptarla a tu realidad y hacerla posible y, por supuesto, el mejor diseño hasta el último detalle de tu próximo hogar familiar.

concierta una cita privada
nuestro espacio, es también tu casa
Ven al lugar donde ocurre la magia

Como entusiastas de la Arquitectura, hemos rediseñado el servicio de un despacho de arquitectos, creando una experiencia de proyecto única basada en la confianza y la cercanía.

Nuestro enfoque se basa en el acompañamiento al cliente, por eso el primer paso es sentarnos contigo, recibirte en nuestro Atelier para tomar un café en nuestro Atelier y conocer tu caso.

ven a conocernos
Decoración y mobiliario

Si lo que buscas es darle un cambio a tu espacio actual, te ofrecemos nuestro servicio de diseño de interiores, con el que podrás transformar tu hogar sin grandes obras.

Contamos con un equipo de diseñadores y un taller de mobiliario a medida dispuetos a ayudarte a encontrar (o crear) todos los componentes necesarios para hacer de tu casa, un espacio único.

Concierta una entrevista privada
Estos son nuestros valores
diseño atemporal

Espacios armónicos, compositivamente impecables y basados en cánones milenarios de ritmo y proporción.

materialidad exquisita

Cuidamos con mimo la ejecución del último detalle, apostando por materiales naturales y procesos artesanales.

funcionalidad extrema

Aseguramos la máxima interrelación entre proyecto y programa, creando espacios meticulosamente funcionales.